miércoles, 29 de agosto de 2007

en realidad son divertidísimos

me encantan las historias que se construyen los alumnos,
en particular los de prepa.
hoy me enteré que soy divorciada y tengo tres hijos.

ha pasado tanto tiempo desde que tuve su edad
(otro tanto igual, más o menos)
que ya me cuesta trabajo recordar qué se siente.

siete años después de haber dado clases en prepa por primera vez
mucho tiempo enseñando sólo en licenciatura
me sigue costando fingir seriedad cuando por dentro me carcajeo.

1 comentario:

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

Mana, incluso los de la universidad, former highschoolers, te inventan esas cosas...Que he de admitir, hacen que yo también me cacajee...¿Y luego como no quieres que la Nicaragüense tenga miedo de que le robas la vida si inventan historias así? Jajajajaja

Besooooos