jueves, 22 de noviembre de 2007

lo hice

la decisión la tomé hace meses y llevaba desde principios de octubre anunciando que era inminente pero ni yo me lo tomaba demasiado en serio. Debido a que desde el fin de semana mi situación se tornó desesperada y que ayer agoté mis recursos... que agarro, que voy a los loundinenses y que me casi-rapan.

Ya había tenido el pelo corto en más de una ocasión pero ahora es sumamente corto, muy. Estoy feliz, ligera y si se me permite decirlo (y claro que se me permite, que para eso es mi blog) guapísima.

No puedo dejar de pasarme las manos a contrapelo por atrás de la cabeza y por primera vez en mi vida me preocupa que se me queme el coco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

fotos! fotos! fotos!

Y acerca de recuento... Que bebe? Que comlombianos? Que pelicula?

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

Ahora todos nos estamos poniendo guapos...