viernes, 28 de diciembre de 2007

hasta el otro año

no me gusta hacer recuentos y menos cuando sé que todo el mundo los hace.
hoy me voy a la playa para pasar ahí el año nuevo y cuando vuelva mi cotidianidad se impondrá rápidamente, mis hermanos volverán a sus casas y vidas lejanas y yo tendré que preocuparme de programas, extraordinarios y asesorías. éstas han sido unas vacaciones ajetreadas y altamente inusuales.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

ahora sí soy bruja...

Primero descubrí que soy la única "apocalíptica esperanzada" de internet y ahora acabo de descubrir que si uno busca en google: "quiero saber cuando llega el fin del mundo" el primer resultado remite a este blog, me siento realmente honrada.

lunes, 24 de diciembre de 2007

scrooge

24 de diciembre, tres de la tarde
mi casa está completamente de cabeza, el árbol de navidad está a medias, todo está tirado y lleno de polvo del mármol que instalaron la semana pasada, los trabajos de mis alumnos siguen sobre mi escritorio... si en los últimos años la navidad no había sido mi máximo, este año como que no va a llegar y ya, no tengo ningún espíritu celebratorio ni creo que llegue.
felicidades para quienes sí estén de espíritu festivo y los que me acompañen en mi actitud únanse al club de scrooges.

domingo, 9 de diciembre de 2007

sin comentarios

calificando los trabajos de mis alumnos me topé con: www.biografiasyvidas.com
En su página principal, proclama:

Las biografías más visitadas:
  • Fernando Alonso
  • Aristóteles
  • Eminem
  • Albert Einstein
  • Galileo Galilei
  • Paris Hilton
  • Napoleón
  • Britney Spears

viernes, 7 de diciembre de 2007

y más finales

tradicionalmente, hoy deberían empezar mis vacaciones. di promedios, discutí con los reprobados, felicité a algunos alumnos (hubo uno en particular que me encantó...), subí calificaciones a la red y firmé actas; pero resulta que no estoy de vacaciones, que no he terminado y que tengo muchísimo trabajo pendiente. Llegó el final del periodo académico en licenciatura pero no en prepa, ahora tengo el problema que mi pobre cuerpo no lo entiende. Él decidió que ya está de vacaciones y no coopera con el resto de mi persona para seguir con todo lo que falta.
Estoy agotada, me urge que llegue el 18 para dormir y dormir y dormir, hasta el 24 de ser posible.