viernes, 7 de marzo de 2008

pues sí, los robos si se pueden perpetuar

El miércoles pasado dos individuos perpetraron un robo en un starbucks: mi lap que tenía sólo dos meses de uso. Ya vi en el video de circuito cerrado del centro comercial en qué momento fue, vi cómo iban vestidos y por donde salieron (llevándose mi computadora con su mochila y muchas otras cosas que eran importantísimas para mí y completamente inútiles para el resto de la humanidad).

Hoy estoy resignada ante la perpetuidad del asunto, perdí a la chiltic y no se puede hacer nada al respecto. Debería estar más triste pero afortunadamente tengo la tranquilidad que da el redimensionamiento.

De cualquier modo escribiré un poco menos en lo que se define qué será de mi persona computadorodependiente.

2 comentarios:

oliverato dijo...

sssss.... que mal plan maestraa...disculpe que le escriba pero me encopntre por ahi su blog y decidí escribirle.. tambien para que conozca mi blog...chau.. espero encuentre cosa chida.

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

Yo tengo otra duda...Además de si se pueden perpetuar /perpetrar los robos...¿Durante cuánto tiempo se puede estrenar una década?