martes, 22 de julio de 2008

breves, pero vacaciones

tras esperarlas con ansiedad durante meses y considerar inminente su llegada desde mediados de junio, por fin estoy de vacaciones. lo malo es que es sólo esta semana.
las vacaciones significan también que varios de mis asiduos lectores (¡ja!) están también alejados de su rutina y quizá me lean menos.
mi vida se pone interesante pero habrá que esperar la vuelta al trabajo y un viaje en el futuro cercano para que todo caiga en su lugar.
lo único que tengo claro en este momento es que la intensidad parece haber hecho una pequeña pausa para permitirme descansar y espero que la pausa dure por lo menos esta semana.
ya se verá

1 comentario:

ANTAR dijo...

Algún día un amigo escribió:

Morir, cuando morir se debe / cuando ya el gastado tiempo / cumple con su fin eterno / / Nunca se acaba / sólo se comienza nuevamente / a tener y a dar / en una inacabable muerte...

Ahora, el gastado tiempo parece rejuvenecer en una semana, corrijo, pongámoslo como pregunta; ¿El gastado tiempo rejuvenece en una semana?
No lo creo, que pasa después de una semana,viene otra y otra y luego otra así ad eternum.

Será bueno descanzar una semana, no lo creo, será bueno pensar que en siete días llegará de nuevo la rutina, la verdad es que no lo sé.


Siempre he pensado que el trabajo es un hábito implantado por nuestra sociedad como una burla excéntrica.

DISFRUTA TUS VACACIONES Y RECUERDA QUE TUS ASIUDOS LECTORES ESTARÁN FIELES A TUS LETRAS.

SALUDOS