lunes, 20 de julio de 2009

otra mudanza laboral

Me mudé de oficina.
Por fin tengo oficina propia en la prepa. Ahora tocan tres cosas urgentes:
1. Ir a poner todo en orden aunque oficialmente esté de vacaciones. Si empiezo el próximo semestre en medio de ese desorden, crecerá hasta ahogarme.
2. Llevar a enmarcar el póster que me compré en Madrid hace siete años para colgar en mi oficina de la universidad el día que la tuviera.
3. Generar nuevas dinámicas, nuevas inercias, nuevos recorridos desde mi nuevo espacio.

Además, casi todos los estúpidos (conocidos) estarán lejos de la prepa. Me espera mucho, mucho, mucho trabajo y espero un poco menos de mierda. Ya les contaré.

2 comentarios:

Pao Yu dijo...

Felicidades por la nueva oficina Ro. Y ya veras que un buen cambio de aires por mínimo que sea siempre sienta muy pero muy bien.

Un abrazo y a ver si uno de estos jueves nos vemos en lo de G.

P.D. salúdame a Agustín cuando lo veas.

P.D.2 Relájate Ro recuerda “being a workaholic is bad”.

Rafael Cessa dijo...

Ninguna oficina carece de baño. Pero uno puede elegir la calidad del papel.