domingo, 13 de marzo de 2011

de pérdidas y encuentros

en algún momento me perdí, es cierto, pero estoy segura de que me encontraré como me encontrado otras veces en lugares inesperados:

  • En un niño acostado que habla con su padre, Michael Corleone, tras su primera comunión en el minuto 35 de El Padrino 2
  • En la reproducción de un retrato pintado por Max Kurzweil en el estante de postales en la tienda del Belvedere
  • En la primera mitad de un monólogo en las páginas 189 y 190 de mi edición de 62 / Modelo para armar de Julio Cortázar.
Y así como me salí al paso a mí misa estas veces y muchas otras que no recuerdo o no noté siquiera, sé que lo volveré a hacer. Ya que salí en busca de mí misma, debo encontrarme pronto ( o quizás ya lo hice, al menos en parte).


No hay comentarios.: