miércoles, 3 de marzo de 2010

reaparición

Sé que este blog está nuevamente abandonado, es una clara señal del caos y exceso de trabajo que caracteriza mi vida en este momento. Tengo que admitir oficialmente que soy workahólica, qué horror, nunca creí llegar a este punto.

Por otro lado tengo que avisar que, como ya lo he dicho, ordeno el universo a mi alrededor ,sólo que en este momento también estoy teniendo efectos adversos en la tecnología, en las últimas 24 horas:

  • Mi lap se empezó a negar a abrir archivos adjuntos de office, los baja y abre en blanco
  • Mi compu de la oficina se atontó, me mandó a una pantalla asustante y se volvió muy lenta
  • Una base de datos de la prepa, que estaba siendo usada activamente se corrompió y sigo esperando a que me digan si tiene remedio o no (esto me tuvo al borde de un colapso nervioso dos horas ayer)
  • A mi BB se le descargó súbitamente toda la batería en la noche y hoy en la mañana se negaba a encender

Hoy me tengo miedo a mí misma, manténganme alejada de aparatos electrónicos.

No hay comentarios.: