martes, 19 de febrero de 2008

recuento

algunos acontecimientos recientes:
  • desde el viernes tengo un buen humor inexplicable
  • mis futuros abogados no llegaron a clase ayer, los esperé veinte minutos y me fui más impresionada que molesta, eso de plantar al profesor a mí nunca se me habría ocurrido
  • me entregaron las evaluaciones del semestre pasado de la prepa y descubrí que un alumno(a) me odia, ahora tengo una enorme curiosidad de saber quién es, el odio siempre es halagador
  • decreté la llegada de la primavera
  • hoy me compré el nuevo disco de mono blanco "matanga"... apenas lo estoy oyendo como diría la viejita de imborrable recuerdo, pero creo que me gusta, mucho
  • la renuncia de fidel es una señal inequívoca de que el mundo se va acabar (y si un día me has de querer te debes apresurar...)

No hay comentarios.: