martes, 21 de octubre de 2008

ante la estupidez

Dice Espido Freire en En donde siempre es octubre: "Esto es la vejez, la gente se está volviendo estúpida y a mí comienza a darme igual". Pero hoy estoy en una postura diferente, la gente se está volviendo estúpida, me parece clarísimo y eso realmente me preocupa. Nadie entiende nada y no se entera de que no está entendiendo nada (qué tal, cinco negaciones en una sóla oración...). ¿Qué se hace con eso? Hay días que me da igual, hoy no es uno de esos días

2 comentarios:

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

¿Pos qué pasó hoy manita?

baldhor dijo...

Estoy both intrigada y fascinada. ¿Pos qué pasó? te pregunto yo también, y me fascina re-compobar que pase lo que pase, sea lo que sea, (...) alguien como tú no será nunca indiferente ante la estupidez