martes, 28 de septiembre de 2010

ni un paso atrás


esto es un pequeño manifiesto y también una confesión

manifiesto que estoy convencida del rumbo al que estoy conduciendo muchas de mis acciones. creo firmemente que, si éste no es el camino, el anterior, el obvio, lo es aún menos. declaro que a pesar de las presiones, los miedos y los bandazos sostendré las convicciones y la decisiones que éstas originaron. señalo que no tengo muy claro a dónde me llevará esta convicción pero pienso seguir este camino a donde quiera que me lleve.

confieso que esta nueva situación me molesta y me preocupa pero también me emociona. confieso e informo que últimamente traigo la mecha corta y el mal carácter que según yo escondía hábilmente ante casi todos, brota a la menor provocación: grito, vocifero, me acelero y no tengo el menor interés de "dominarme" como le llama mi papá

repito: ni un paso atrás
y si lo dan yo aquí me quedo, o de plano me voy
no digan que no avisé
yo así no juego

está todo clarísimo ¿no?

No hay comentarios.: