jueves, 2 de septiembre de 2010

mi dedito

lo admito, es de lo único que hablo y últimamente parece que también es de lo único que tuiteo así que por qué no bloguear al respecto también. tengo el dedo chiquito del pie derecho roto, me lo rompí desde el lunes en la noche pero hasta hoy a medio día supe a ciencia cierta que estaba fracturado.

como tengo genes de la familia de mi madre, no es fácil que se me rompan los huesos. es más, a pesar de golpes y las caídas que me caracterizan durante largos periodos de mi vida, ésta es la primera vez que se me fractura algo que no sea el tabique e incluso el tabique sólo se me ha roto 2 veces (que para estándares de esta familia es poquísimo).

ahora resulta que tengo una pequeña factura en una falange y las consecuencias me tienen asombrada. ya me duele poco, puedo caminar con bastante normalidad pero estoy permanentemente agotada y con unas ojeras de horror. estoy desarrollando la hipótesis de que las fracturas desgastan o al menos que esta fractura me desgasta. quizás se deba a que estoy durmiendo menos bien que de costumbre por miedo a lastimarme en alguno de los movimientos bruscos tan comunes en mí; o quizás a que mi organismo está gastando una gran cantidad de energía en soldar el huesito y mantenerme alerta para evitar que me vuelva a lastimar.

lo que sí tengo claro es que esta ha sido una semana larga y agotadora (aunque también, y a pesar de todo, ha sido una semana excelente).

1 comentario:

ANTAR dijo...

Bien por la semana, mal por el dedito.
SALUDOS