sábado, 9 de enero de 2010

¿nuevas reglas?

Amigos y compañeros varios, asiduos seguidores de éste y los otros blogs participando en la segunda emisión del gran reto bloguístico:

Dadas las circunstancias varias que se nos han presentado durante el año (y eso que sólo van ocho días) y para evitar que el reto deje de ser divertido por convertirse en una carga o una pesadez, propongo modificar en sus planteamientos básicos:

1. En lugar de ser un post al día durante treinta días, que el objetivo sea publicar mínimo treinta días (no necesariamente consecutivos) antes de una fecha límite.
2. Propongo que dicha fecha sea el 20 de marzo de 2010 ¿Por qué esa fecha? porque es el primer aniversario del inicio de la aventura de los detectives silvestres (Si quieres saber quiénes son los detectives salvajes: http://viernesenteroensaladas.blogspot.com)
3. El texto final quedaría como sigue: El objetivo de este reto es que cada uno publique en su propio blog por lo menos 30 días hasta el 20 de marzo.
4. El marcador ya no se expresaría en términos de palomitas y taches sino como una fracción. Por ejemplo, yo, contando este post, puedo decir que llevo 8/8.
5. Como desde las reglas anteriores hablábamos de entradas al día y no de número de entradas, creo que lo que podemos hacer es que si alguien llega a publicar más de una vez en un mismo día, no aumentaría su puntuación.

¿Cómo lo ven? ¿suena mejor? ¿sugieren otra cosa?

ANEXO:
Blogs participantes en el reto hasta este momento:


¿alguien más se anota?

2 comentarios:

ANTAR dijo...

Si hay oportunidad de agregar a este humilde servidor al reto con gusto me anoto.
Ojalá también entre dentro del reto comentar todas las publicaciones :D



Saludos.

Pao Yu dijo...

El infinito sueño de Pao Yu se adhiere la segunda emisión del gran reto bloguístico.

http://elinfinitopaoyu.blogspot.com/2010/01/el-infierno-gluhwein-y-kelton-post-de.html