sábado, 2 de enero de 2010

tradiciones familiares

Después de todo, mi papá mejoró lo suficiente para permitirme volver a Puebla a pasar fin de año. Como la otra vez que me había quedado aquí, lo pasé en casa de mi tía M. Después de cenar y el primero, después de ir al cine con los primos jugamos infierno. De las tres partidas de anoche, gané dos y la maravillosa cantidad de $160.

En este momento estamos en la segunda partida de infierno en la noche y quedamos en mi casa nueve primos sentados en alrededor de una hoja de periódico con ocho círculos concéntricos, monedas de diez y una baraja española.

Me encantan las tradiciones familiares y crear nuevas tradiciones. Ir al cine con los niños después de la comida de Navidad, ir al cine con los primos después de la comida de año nuevo, reunirnos en mi casa después del cine el día primero para jugar y tomar nochebuenas. Mi grinchees es grande pero puedo declarar que aunque no me guste diciembre tengo que aceptar que amo los primeros de enero en Puebla con mis primos.

A menos de 26 horas de que empezó tengo que decir que 2010 pinta bien.

2 comentarios:

ANTAR dijo...

Suena bastante bien... Ojalá todo el año siga así. SALUDOS

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

¿Puedes explicar qué es jugar infierno? Sabes que tengo una mente que trabaja demasiado...