jueves, 7 de enero de 2010

tomen nota

Hace unos meses, cuando estuve imprimiendo los sobres para las invitaciones de la boda de mi hermana, mi madre decidió forrar mi escritorio con papel bond blanco "para evitar que los sobres se mancharan". El papel sigue aquí y la ocurrencia de mi madre me parece hoy una idea genial. Me encanta que toda mi superficie de trabajo sea escribible y me encanta ver a mi alrededor y encontrar anotaciones, recados, recordatorios, ideas, datos por todos lados.

La hoja ya está llena y bastante rota en la esquina así que tengo que quitarla, pero he decidido reemplazarla. Mañana voy a comprar papel bond para volver a forrar mi escritorio, es mucho mejor que los post-its, mucho mejor incluso que las libretitas (por bonitas que sean). Ya no es necesario buscar el papelito o la página de la libreta, con recordar por qué parte de la hoja lo escribiste, resulta suficiente.

¿Alguien gusta?

3 comentarios:

baldhor dijo...

Yo quieroooo! ¿se verá muy mal si lo hago en el escritorio de la oficina?

ANTAR dijo...

Y no serìa una mejor idea poner un cristal o papel lustre y escribir con plumòn, aparte de cubrir el mismo propòstito, serìa lavable :D

SALUDOS

ro dijo...

1. creo que se podría correr o borrar

2. adoro la sensación de escribir con lápiz sobre papel blanco

y sobre si se verá muy mal en la oficina, no lo sé, todo depende de la oficina

saludos a ambos