domingo, 17 de enero de 2010

un anuncio y ya


(que no una noticia informativa)

siento que viene. se acerca el momento de sentarme conmigo misma y empezar a ponerle nombre a las cosas. hoy leí una posibilidad que no me gustó (hablaré de ella en otro post en los próximos días). lo indudable es que, aunque me gusta mi vida por el momento, no quiero seguir viviendo así dentro de cinco años.

tengo miedo porque sé lo que pasa conmigo cada vez que decido replantearme las cosas. sigue un salto al vació y cada salto tiene la posibilidad de no caer bien. el problema no sería caer en un lugar distinto al previsto pues esto es lo que me suele pasar. las caídas son peligrosas por mucho más que el vértigo.

va siendo momento de incomodarme un poco y de renunciar a ciertas seguridades que amenazan con atraparme. ya veremos qué pasa conmigo.

1 comentario:

ANTAR dijo...

Huele a tormenta.

SALUDOS