viernes, 8 de enero de 2010

día tumultuoso

Hoy hice un coraje enorme en la prepa. Es el día que más me he enojado desde la partida de los estúpidos. En el momento echaba chispas, mentaba madres y me quejaba con todo el mundo. Hasta a la directora le tocaron mis reclamos y frustraciones.

Fue la típica situación en la que se toman decisiones tajantes sin conocer todos los datos y todas las implicaciones. Y como fue una de esas decisiones que no dejan lugar a ningún tipo de discusión, yo no tuve más que acatarla. A pesar de mí misma, me tuve que encerrar en mi oficina una hora a mal hacer las cosas, todo el trabajo se atrasó y por eso salimos R., F. y yo de la prepa como a las cinco y media.

Hace rato una combinación de entradas de blog, mensajitos en facebook, llamadas y mensajes de celular pusieron todo en perspectiva. Y así como en la mañana me enojé terriblemente, ahora entré en un estado de empatía reflexiva que hasta me espantó el sueño.

Tengo que tranquilizarme un poco, redimensionar las cosas y bajarle tres rayitas a mi exigencia. Que las cosas no salgan perfectas está mal pero definitivamente no es para tanto.

¿No creen que 2010 pinta para ser un año intenso?

1 comentario:

ANTAR dijo...

Mientras no pinte para una paràlisis facial todo va muy bien...

NADA EXISTE....
TODO PASARÀ....

SALUDOS.