miércoles, 2 de diciembre de 2009

alguien se merece un premio

¿se puede cometer una mayor estupidez que cerrar la cajuela del coche con las llaves adentro?

la respuesta es, sin duda.

se puede, por ejemplo, creer que cerraste la cajuela con las llaves adentro, movilizar a toda tu familia para que venga en tu auxilio, decirle a todo mundo que dejaste las llaves adentro y justo un minuto antes de que llegue tu papá con el duplicado, darte cuenta que las llaves están tiradas al pie del coche, justo junto a la puerta del chofer y que no las oíste caer por estar jugando a mover los pedacitos de cemento que marcan los lugares en el estacionamiento de la prepa.

y todo eso cuando son las 4:30 y tu hora de salida son las 3, y la vez pasada que saliste tan tarde te encontraste con que al coche se le había bajado la batería porque habías dejado las luces prendidas desde las siete de la mañana que llegaste (y eso fue la semana pasada).

p.d. no vayan a creer que tras la segunda persona me oculto yo, son purititos ejemplos


2 comentarios:

Unknown dijo...

aaaargh, cuál será la fuente de tanta distracción?? Yo perdí, en el transcurso de esta semana 3 cosas 3 (las tres de suma importancia)
1. mi moleskine / agenda / directorio telefónico
2. cargador del celular
3. MI CARTERA!!!!!

Aggustin dijo...

Pedro y yo nos acabamos de botar de risa con lo del premio jajajajaja es una historia muy rara que algun dia te contaremos.