jueves, 17 de diciembre de 2009

noticia informativa

me propuse publicar al menos una vez al día durante al menos 30 días. hasta hoy, que es el día 20 lo he cumplido muy bien pero como no estaré en mi casa los próximos días me amenaza la posibilidad de no cumplir con mi propósito. por eso he decidido dejar programada la publicación de los posts de los días 19 al 23 de diciembre, todos los días a las 11 de la noche para conservar mi horario habitual de publicación hasta hoy.

aviso desde ahora que estoy pasando por una etapa proustiana/felisbertiana y todos los posts son como el caballo perdido, evocaciones de la infancia, cuestionamientos a la memoria. hoy mismo empiezan.

3 comentarios:

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

¿Hay noticias que no sean informativas? En todo caso sería "nota informativa", o tal vez estés queriendo perpetuar un crimen...Hang the comunicólogo ;)

ro dijo...

hay noticias que no son informativas sino escandalizantes ¿o no?

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

Obvio, pero aún así informativas. Así como hay noticias indignantes, sofocantes o desdenantes...