sábado, 5 de diciembre de 2009

señales


No me considero una persona supersticiosa pero siempre he creído que, de vez en cuando, la vida pone ante nosotros pequeñas señales.

Desde hace varios años cargo siempre en mi enorme bolsa una libretita. Anoche, como no sabía qué publicar para cumplir el reto (se notó ¿no?) decidí echarme un clavado a mi colección de libretitas para encontrar algo, cualquier cosa que me ayudara a salir del paso. Además de la bonita frase que publiqué oída en alguna conferencia -¿qué quieren? la libreta es un poco vieja y no tengo tan buena memoria- me topé con algo que, creo, es una señal.

Hojaeando algunas de mis múltiples libretitas me encontré los datos de los tres últimos hombres que fueron importantes en mi vida -y me atrevo a decir que son no sólo los tres últimos sino los tres únicos importantes- con su puño y letra. No revisé todas las libretas ni lo hice con particular cuidado pero las tres hojitas de tres cuadernos distintos llamaron mi atención de manera particular.

El efecto que tuvieron en mi me hace afirmar que, sin duda, fue más que una coincidencia. ¿Una señal? ¿qué significa?

No hay comentarios.: