miércoles, 9 de diciembre de 2009

En serio, mi compu odia a Arjona más que yo (si eso es posible)


Va la historia: en algún momento de esta semana (no me pregunten cuándo porque el PTSD me ha hecho olvidarlo), calificaba ensyos mientras oía música en mi lap y, de repente, sin mayor aviso el random del itunes llegó a una canción de Arjona, afortunadamente no recuerdo cuál fue. Juro solmemente que yo no la pusé ahí intencionalmente y que ya la borré. En cuanto superé el shock quise callarla, pero la pobre computadora estaba en un shock peor incluso que el mío, por lo que tardé más de un minuto en lograrlo. Cuando la callé, el itunes se atoró y mi computadora se volvió idiota y la tuve que reiniciar. Pero el pobre itunes tardó casi media hora en reaccionar. Más tarde, escribí al respecto usando un nuevo software que bajé de internet (Q10) que, entre otras cosas, garantiza que NUNCA perderás un texto a medio escribir. Anoche, cuando quise terminar el texto para subirlo al blog, no estaba. Es como si la pobre chiltic (nombre cariñoso que aplico a mi computadora y significa rojo en náhuatl) siguiera tardando de procesar lo que pasó. Sospecho que las dos necesitaremos terapia.

No hay comentarios.: